Páginas

jueves, 15 de mayo de 2014

Y qué haces en el proyecto, exactamente?

Un enorme documento de cálculo (que no Excel sino Open Office) con un montón de hojas:



Quiero llamar la atención sobre tres cosas:

- Lo que está en rojo me lo he inventado miserablemente. Esto lo hago a menudo, para poder avanzar mientras la tutora no me resuelve las dudas, pero teniendo un orden de magnitud para hacerme una idea. Tomo ciertas hipótesis bastante realistas y tiro palante. Lo bueno del no-Excel es que es sencillísimo cambiarlo después.

-Uso profusamente los comentarios para recordar a posteriori las decisiones tomadas y las razones que me llevaron a ellas. Es más cómodo que apuntarlo en cualquier otro sitio.

-Estoy oyendo ahora mismo Heredeiros da Crus, mis rockeros en gallego favoritos, y en mi top 3 de grupos gallegos en general junto a los Suaves y Siniestro Total. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario