Páginas

lunes, 30 de marzo de 2015

Comida de hoy

¡Hacía mucho de estas entradas! Y la verdad es que hace mucho que no escribo como escribía. No os voy a aburrir con detalles; antes bien, trataré de escribir un poco más.

Hoy cocinamos Iris y yo una sencilla receta de pasta, que creo que vio ella en alguna parte. Consiste en macarrones con calabacín y salsa de guacamole y ajo. Y mi plato llevaba también salchichas de cóctel.

Usamos:

-- medio calabacín.
-- medio aguacate.
-- un diente de ajo grande, pero que quedó en un diente de ajo normal porque tenía un poco de moho y quitamos esa parte, pero el resto del ajo estaba bien, no os penséis.
-- macarrones, que en nuestro caso eran integrales.
-- unas cuantas salchichillas de cóctel (las pequeñitas, hombre).
-- una poca limón.
-- leche de arroz (existe, lo juro).
-- sal y pimienta.

El calabacín lo hicimos a la plancha previo microondas (para cocerlo y que se ablandara). En cuanto a la salsa de aguacate, no hichimos más que cortar el ajo en láminas, dorarlo en la sartén y batirlo con el aguacate y una cucharada de leche de arroz. Si no tenéis leche de arroz, podéis usar nata, pero será más gocho todo. Luego le añadimos algo de jugo de limón y salpimentamos, que es un verbo muy divertido. Salpimentar.

Luego se junta todo, cosa que ya podíais haber imaginado.

Sal-pimentar
Como he dicho, yo añadí unas salchichillas, que quedaron mejor de lo que me esperaba, pero la nena no come carne, ya saben ustedes. ¡Estaba todo muy bueno y lo recomendamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario