Páginas

miércoles, 23 de julio de 2014

Roque Corral



El Señor Lila, estudiante en la ETSIA, expone lo siguiente:

"Roque Corral, hij[...]ta de vocacion. Profesor asociado en etsia, no ejerce en tutorias porque no viene. No contesta emails. No viene ni al examen. Cobra sueldo como titular de la universidad, puesto que en todo este año no ha ejercido salvo hoy, unico dia desde febrero (examen especial de instalaciones de feb) que pisa la escuela. No da clase. Exige sacar un minimo de 4 en cada parte del examen, siendo mis notas [...], que ponderando lo que vale cada parte supone un [notable] de media, argumenta que no tengo el minimo en el ejercicio (vale un 15%). No accede a fijar tutorias ni me ofrece posibilidad de ver la solucion del examen que no ha publicado. En el departamento lo pusieron aqui para que "no compartiera asignatura con nadie para evitar problemas". Saben lo que es, que no hace ni viene. Todos callan y consiente , incluido jefe de estudios y direccion que invitan al alumno a tener mano izquierda. Tengo que volver en septiembre a hacer solo esa parte. Me avergüenza el puto campus de excelencia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario