Páginas

miércoles, 20 de agosto de 2014

Agosto en Madrid

La calle Fuencarral, aquí al lado, tiene una buena cantidad de cines. Los miércoles, uno de ellos reduce el precio a la mitad, lo que lo deja en una cantidad razonable (4 euros), y como estoy más solo que la una y este verano ha venido cargado de pelis que quiero ver, pues eso. Llevo tres semanas seguidas yendo y he visto El Amanecer del Planeta de los Simios, Cómo entrenar a tu dragón 2 y Guardianes de la Galaxia. A la primera fui con Fermín y me encantó, a la segunda con Nano y me pareció pasable y muy buena para niños, y de la tercera acabo de volver y me pareció que hace justicia a las opiniones que me habían dado, que eran muy buenas.

De hecho, creo que voy a volver a verla cuando pueda, siempre y cuando se mantengan estos precios populares. 

Hay unos tíos en Youtube que se hacen llamar RedLetterMedia y que entre otras cosas hacen reseñas de pelis. Encuentro que después de ver sus vídeos disfruto más las películas, porque le ponen palabras a sensaciones que he tenido, me hacen rememorar las cosas buenas y fijarme en detalles y eso. Como hablar de la peli con alguien que sabe mucho de cine. Si tenéis interés y sabéis inglés (u os interesa mejorarlo), os lo recomiendo también:


Que sepáis que ya hace menos calor. ¡Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario