Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2012

Operación Rapa das Bestas

Hace una hora, cuando llegué a casa, tenía la siguiente barba:

también iba sin camisa. Voy desnudo a clase. 


Aquí os la enseño de perfil para que veáis bien hasta donde avanzaba y la marca que me dejan las gafas. Lo cual no guarda relación alguna con la barba, pero bueno.





Minutos después, un oficial del ejército turco se presentó en mi baño:


Ataturk Garabatos, se llamaba
Este, con un sable de caballería y sin espuma de afeitar, me despojó de mi pilosidad facial:


y ahora parezco un lechuguino

6 comentarios:

  1. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Si lechuguino significa "como eras cuando te conocí", then yes. Al menos en esa foto, y con el pelo largo disimulado en una coleta, eres casi tal cual.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    Tenías que haberte quedado en el nivel Ataturk, sin duda alguna.
    Eres el hombre que se tira todo el verano cubierto de pelo y se afeita cuando vuelve el frío, claro que sí.

    ResponderEliminar
  4. Bua, no veas lo que me costó sacar una foto en la que me reconociera...

    Y Cal, espero que me crezca una nueva para el invierno, pero tengo una boda en octubre y no era plan de ir con esos pelos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que peor que quitarte la barba fue ponerte una camisa; menuda batalla!!!!

    ResponderEliminar
  6. No hombre, era una manera de hablar. A veces llevo camisa, de todos modos. (!)

    ResponderEliminar