Páginas

viernes, 18 de octubre de 2013

Pascual Tarín es Hip-Hop

Pascual Tarín ha sido profesor de la Escuela de Aeronáuticos, director de esa santa casa, colegial del Diego de Covarrubias y presidente de la asociación de antiguos colegiales del mismo, que es la faceta en la cual lo conocí. Es un tipo agradable al que le gusta contar historietas de sus tiempos mozos y un profesor de lo mejor que tenemos en la escuela. Resulta bastante serio en primera instancia, aunque tiene un fondo bastante socarrón.

Por eso cuando descubrí la siguiente pintada en uno de los baños de la escuela me quedé fascinado:


En mi cabeza empezó a bullir la idea del propio Tarín, llegando a casa y despojándose de traje y corbata para irse con sus colegas metalotécnicos a oír rap en un descampado con unas litronas. De cuando en cuando me atrapan imágenes tan fuertes que tengo que dibujarlas como sea, y así hice en un descanso del estudio en septiembre:

imagen actualizada!


Quiero agradecer desde aquí a la persona que plasmó en la puerta de ese váter esa poderosa línea. Pura poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario