Páginas

jueves, 3 de abril de 2014

Pleno empleo



Hace una semana me llamaron de Everis, una consultora que también se dedica a ingeniería, para proponerme unas prácticas remuneradas. Resulta que el jefe del proyecto de un amigo quería a un ingeniero aeronáutico y le preguntó a él, quien pensó en mí.

El lunes tuve la entrevista con el jefe en cuestión, José Ángel Gallego. Allí estaba yo de americana y camisa, algo nervioso, pero él fue muy cercano a la par que profesional y me lo hizo más llevadero.

Anteayer me llamaron para darme el sí; luego tuve que ir a la Seguridad Social a por mi número y hacer un par de gestiones más. Empiezo el lunes que viene, currando de 9 a 2.

Ahora voy a desempolvar los manuales de software que necesitaré para el curso, así como los de aerodinámica.

2 comentarios:

  1. Ánimos y suerte.Será el bautismo de la realidad laboral que nunca hubieras imaginado que fuera de traje. Por cierto, ¿ tb corbata? Mandame foto. Besos de los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Home, es que un traje sin corbata es como una pizza sin tomate: no son para todos los días, pero uno no va sin el otro

      Eliminar