Páginas

domingo, 4 de marzo de 2012

Happy Birthday Indeed

El jueves cumplí veinticinco años. El viernes lo celebré con todas mis fuerzas y con una buena pandilla, entre los que se contaban, aparte de los sospechosos habituales, Valma, que vino desde Toledo a pasar dos noches para la ocasión; Soria, que está de rotación en Madrid (en un hospital cuyo nombre evade mi memoria)  y Sara (Lago), que desde hace una semana vive y trabaja en Madrid. En total sumamos 17 y pasamos cuatro horitas en la cervecería Boomerang, en Tribunal. Nos dieron un trato excelente y una cerveza mediocre (Cruzcampo) que no impidió que nos bajáramos 105 botellines.

es muy gracioso porque no los iban recogiendo
Lo malo fueron algunas ausencias, y que tuve que ver cómo el Depor le ganaba al Alcorcón.

Luego nos tomamos unos chupitos en la Mezcalería que se encuentra por la zona y acabamos con nuestros huesos en una discoteca genérica porque ya no eran horas de estar por la calle, mal que me pesase la música y eso. Todo el mundo se cayó muy bien, y había numerosos grados de libertad de gente que no se conocía, así que es una suerte.

Al día siguiente Diego nos preparó una fabada antológica a los valientes que se presentaron para la tarea. Terminamos de comer a las cinco y media, me eché una siesta de media hora y me levanté para ver al Celta hacer lo mismo en Valladolid, consiguiendo afianzarse en el pódium de Segunda División. ¡Este año subimos!

Entre otras alegrías del fin de semana, me enteré de que mi buen y más antiguo amigo consiguió la plaza 1499 (de 13000) en las recientes oposiciones al MIR, con lo que es muy  probable que consiga la especialidad que desea. ¡Enhorabuena, Javi!

Also, cerveza:

por Pablo Cazcarra

Vino:


por Luis Lezana

Alimento para el cuerpo:

por Iris Astor

Y alimento para el alma (alma friki):


por Diego San Felipe

¡Gracias a todos por un fin de semana de diez!

5 comentarios:

  1. Ahora comprendo porqué cuando te llamé el viernes estabas un poco disperso. Me alegrod e que hayas disfrutado del cumple y del fin de semana de celebración -incluída fabada.

    Ya negociaremos un regalo en concordancia con los 25

    Un beso de tu tía madrina (de hada tengo poco)

    ResponderEliminar
  2. Cómo os pasáis. ¡Bendita juventud!
    Como decía tu padre, ya pasó el primer ¡psss!

    La madre (y responsable del evento)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mamá, 105 botellines entre 17 personas por 0.2 litros por botellín son 1.24 litros, en cuatro horas. O sea un tercio cada hora. Con cena, que nos pusimos finos a tortilla, croquetas, patatas bravas y alioli y calamares. No nos pasamos nada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Encito, una madre tiene que hacer de madre. Yo también quiero una celebración magistral de tu cuarto de siglo!!!

    Un bico enorme

    ResponderEliminar