Páginas

martes, 15 de enero de 2013

DEP Chuky

Jesús López Díez, Chuky, excéntrico profesor de Vibraciones de mi escuela, fue intervenido de urgencia la semana pasada de un tumor cerebral. Acudió a urgencias por encontrarse mareado y lo pasaron al quirófano a toda velocidad, pero era tarde y no se despertó del coma. Murió ayer.

Entre mis compañeros hay muchos que lo recuerdan con cariño, y gozaba de fama de buena persona y agradable fuera del contexto de aquella asignatura. Era... singular, como decía mi amigo Álex ayer. Si tengo que quedarme con algo de él es que indudablemente era un extenso conocedor de la historia de España, en concreto la guerra de sucesión que mantuvo Isabel la Católica.

Descanse en paz.

P.D.: De todo esto me he enterado por mis compañeros y no por ningún medio oficial. Hoy, a las 12.45, la página web de la ETSIA no ha anunciado su fallecimiento. Y sin embargo no creo que se desconozca la noticia entre las autoridades pertinentes. Que a estas alturas no se haya publicado ni una mísera nota de prensa me parece una vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario