Páginas

domingo, 14 de abril de 2013

¡Manillar nuevo!

¡Le cambié el manillar a Margaret!



La operación fue subvencionada por Lucía Funes y Mimí Hurlé, y me costó un total de 66 euros:

Manillar de cuernos comosellame (todo tiene un nombre raro en el mundo de las bicis): 33 €
Manetas de freno nuevas, más cortas: 26 €
Cinta blanca: 7 €

Fue llevada a cabo en Ciclos Noviciado, un taller en una perpendicular a San Bernardo (como su nombre indica, à côté de Noviciado) donde son muy majos y cercanos, y encima eficaces: en cuestión de seis horas estaba listo. La llevé el viernes a mediodía, pero la recogí ayer a las once y media, después de mi examen.

Me cuesta un poco acostumbrarme a un manillar tan corto, pero es mucho más cómodo a la hora de manipularla, aparcarla y tenerla en casa. Los cuernos son bastante  prácticos, si bien me siento un pelo inseguro, porque los frenos están en la barra horizontal. Sobre todo me parecen guays para subir, cosa que debe ser evidente; para bajar las cuestas empedradas de Malasaña me dan un poco de miedo.

¡Eh bien, salud y República!

1 comentario:

  1. NO sabía que tu bici se llamaba Margaret, aunque conociendo los "habitos" familiares, no debería extrañarme que tenga nombre propio :D

    ¡Disfruta del manillar!

    ResponderEliminar