Iris y su hermana Belén se dedican desde hace un tiempo a hacer diseño por encargo. Las dos han sido siempre muy mañosas, haciendo peluches, pulseras, macetas, tarjetas de regalo y cosas bonitas en general. Simplemente, ahora han decidido hacerlo de manera un poco más profesional. Comparten contactos, se pasan los encargos en función de sus especialidades y hacen publicidad conjuntamente. También han abierto
un blog que os recomiendo, en castellano e inglés.
Iris, este año, ha dedicado mucho tiempo a hacer invitaciones de bodas, para dos parejas de amigos que se casan en agosto y para otra pareja desconocida (o desconocida hasta entonces). Que sepáis que hace unas invitaciones cojonudas, personalizadas pero con su toque personal, escogiendo los proveedores y los materiales con sumo cuidado. Es muy detallista y cuidadosa.
|
imagen cogida sin permiso, jojojo |
Belén también tiene lo suyo, con cuadros como los siguientes, que se hizo para ella pero que ya han repetido para clientes:
|
son clavos e hilos, Vigo y Glasgow |
Total, que hacen multitud de cosas monas, y que si queréis regalar, o hacer las invitaciones de vuestra boda, no dudéis en contactar con ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario