Páginas

lunes, 21 de noviembre de 2011

El papel higiénico

Iluso de mí, yo en mi soberbia creía que el tema del que quería hablaros era original, mas no es así. El asunto en cuestión es  la correcta disposición del rollo de papel higiénico en su soporte. El enlace anterior es a un blog que expone con multitud de ayudas visuales lo que se puede resumir en esta imagen:

no es tan difícil

En fin, refrenado mi entusiasmo al respecto, sólo puedo añadir que la solución presente en algunos hogares de tener el rollo en vertical, en algún lugar cabe el inodoro, es una, con perdón de la expresión, mierda. Las razones que me mueven a afirmar tal cosa son que el cilindro pierde mucha estabilidad, máxime cuando está próximo a agotarse, con lo que es propenso a caer y rodar por el suelo del baño; que se requiere de ambas manos para dispensar una porción adecuada al uso personal (y tal vez la otra mano la tengamos en uso, sosteniendo un álbum de Astérix, por ejemplo) y que (y esta es una razón empírica y no sintética) se crea una tendencia a no recoger los rollos ya usados, incluso jugando con los sentidos dejando en el cartón un par de láminas de papel que no sirven ni para proverbialmente limpiarse el culo.

Señores y señoras (o señoritas), un poco de seriedad. Todos sabemos que la citada "solución" no es más que un truco para no cambiar el rollo. Seamos sinceros al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario