Páginas

miércoles, 5 de marzo de 2014

Ya me han asignado tutora

Por fin, mes y pico después de la reunión informativa (que ya se había retrasado de por sí), hoy a las 16.55 he recibido un email de la que será mi tutora del Proyecto: Cristina Cuerno Rejado. En el correo menciona "el grupo de turbohélices", lo cual significa que no nos van a mezclar con otros tipos de avión. Yo había observado en el Moodle (la aplicación online para la Universidad) que los de turbohélice éramos más bien pocos, con lo cual existía la posibilidad, habida cuenta del gran número de alumnos en PFC de avión, de que formásemos un grupo mixto. No es así, y me alegro, porque esto quiere decir que nos enfocaremos exculsivamente en nuestro tipo.

Por otro lado, al contrario de lo que le han dicho a mi compañero Jorge, no parece que tengamos un horario fijo. No sé si esto quiere decir que en el primer encuentro escogeremos cuándo hacer los subsiguientes, o que andaremos a salto de mata, con poca previsión. Resulta que esta profesora es también miembro de la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil, con lo que es una persona especialmente ocupada. Esperemos que eso no interfiera con su labor docente.

2 comentarios:

  1. Ya era hora. Suerte con los turbohélices, con la tutora y con el proyecto final.
    Besos de lamadrequeteparió

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, yo creo que pese a que no tengais regularidad disfrutareis del grupo pequeño, cosa que yo no creo que haga. Tengo 3h de clase semanales y en la primera clase no ha venido mi tutor. Nos han mezclado a fuselaje ancho con fuselaje estrecho y hasta con jets privados. La clase estuvo bien, tengo ganas de conocer al tutor y espero hacer las clases un poco mas individuales. Esta semana si quieres podemos programar reuniones de Ae y PFC para currar juntos.

    ResponderEliminar