Páginas

miércoles, 31 de julio de 2013

Se acabó julio

y mañana, o pasado como muy tarde, me iré a Asturias, como cada año, a pasar todo agosto. Como cada año también, la mayor parte del tiempo la pasaré estudiando. Espero que este sea ya el último verano así. Mucho mejor pasárselo trabajando.

Así que no me llevaré el ordenador, ni tendré internet, a priori. Por eso, os digo ¡buen verano! A muchos, os veré en agosto, a otros, en septiembre, y a algunos quién sabe.

pobriña mi cometa y pobriño yo
Que sepáis que ayer fui a ver la de Lobezno Inmortal con Javi Cerviño, y no está mal, pero tampoco es nada memorable. Que el viernes estuve en Patos para estrenar la cometa, se me rompió y me pasé la tarde jugando al frisbee con Fernando, Pablo y Pedro, entre otros. Y luego tuve agujetas. Y que esa noche salí con la gente del instituto (Dana, Paula, Carla, Laura y compañía).

Que el sábado le hicimos una fiesta sorpresa a Fátima y lo pasamos pipa, con futbolín y bailoteo incluidos. Que ayer con Javi fui a comprarme tebeos por primera vez en cerca de un año, y se me fue un poco de las manos.

Y que hoy he comido sardinas, y comprado xoubas para mis señores padres, que están al llegar.

la playa de Patos, la preferida de los surferos de la zona
Operación Bacalao cancelada, pues.

1 comentario: