Páginas

lunes, 1 de julio de 2013

Sono libero (Operación Bacalao)

¡Hola a todos, jimbermonguers! Recién terminé mis exámenes, que me tenían apartado de este blogue, y además parece que el tema piso sale adelante, así que ¡tengo que recuperar el tiempo perdido!

No lo puedo prometer (cosas del directo), pero voy a intentar publicar una entrada cada dia de este mes de julio de 2013. Se va a llamar Operación Bacalao, que se me acaba de ocurrir, y ¿por qué no?

Para romper el hielo, os diré que Iris entregó su proyecto de final de carrera este viernes. El susodicho es un trabajo de regeneración de un barrio chabolista en la ciudad india de Ahmedabad, donde trabajó 6 meses. El trabajo de fin de carrera incluye (pero no se limita, ni mucho menos) un vídeo que reproduzco a continuación para darle publicidad a la mi moza. Weehee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario