Páginas

sábado, 6 de julio de 2013

Orgullo

Acabo de bajar a comparme un bañador a la zona peatonal de Fuencarral. La que queda más cerca de GranVía. El caso es que estamos de Orgullo Gay en el barrio, y está plagado de parejas de homosexuales que orgullosamente lucen su orgullo. Es curioso ver a señores mayores acompañados de jóvenes sudamericanos, el típico palillo con su novio bajito, los calvos barbudos, los travestidos, los osos, los que llevan camisetas de asas, un tío con una cadena enorme al cuello...

Delante del Mercado de Fuencarral han montado un escenario, y cuando volví de comprar un bañador rojo, sin nada (sin dibujitos macarras ni cuadritos pijos, es muy difícil de encontrar), comenzaba a tocar un grupo de pop rock que no me resultaba conocido. El cantante no tenía voz, pero desafinaba.

En los ocho años que llevo en Madrid es lo más cerca que he estado de la parafernalia del Orgullo, que me agobia un rato. Tiene gracia que las tiendas saquen la bandera arcoiris a la calle, y ver a tanto orgulloso pasándoselo bien y manifestando su sexualidad y todo eso.

Pero chico, que es julio y hace treinta y pico grados. Paso de mogollones.



P.D.: Orgulloso estoy de Iris que ha sacado un 7 en el proyecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario