Páginas

domingo, 2 de septiembre de 2012

Levantar cabeza

Nos quisieron aprobar. Por primera vez en cuatro años, me sentí seguro en el examen de Mecánica del Sólido, y o mucho me equivoco o por fin me la he quitado de encima. De igual modo Luis Lezana, compañero de fatigas desde el principio; la ocasión mereció que nos tomáramos algo a mediodía y otro algo por la noche.

Y ya veo las cosas con otros ojos. La segunda caña de la mañana nos la tomamos en el Palentino, que yo conozco de las canciones de Siniestro Total (lo que es decir, de hace mucho), con el consiguiente regocijo que me supuso. Y cuando volvía de su zona, Huertas, de cenar de tapas, ésta era la secuencia de paradas del metro que me esperaba:

...dónde queda tu oficina, para irte a buscar...

Encima, el ambiente en el piso es cojonudo. En lo que llevo aquí, hemos comido juntos todos los días, y además comidita guay: el viernes bonito con arroz, y croquetas; ayer ensaladilla rusa con mayonesa casera (cosa de Raúl), y hoy Adriano se ha marcado unas lentejas estupendas. En el desayuno de hoy les puse Masala Chai, y les ha gustado tanto que lo han vuelto a pedir para la sobremesa, ahora mismo.


En fin, acaba de llegar María muy morena del Levante, con historias y un collar de ganchillo muy chulo que le ha hecho su señora madre y yo me tengo que poner a estudiar, así que con el permiso de ustedes...

3 comentarios:

  1. Disfruta! Suerte!!! y todas esas cosas! NOsotros aun estamos adaptándonos y mis niños viven a tomar polo cú... vou estar moi sozinha este ano :(

    http://www.youtube.com/watch?v=yAbIPr0dc5o

    ResponderEliminar