Páginas

lunes, 9 de enero de 2012

Charade you are

El sábado fui con mis padres al Corte Inglés de Vigo (sólo hay uno), a cambiar un regalo. Fuimos en coche porque estoy medio cojo, por la operación y todo esto.

Lo mal diseñado que está el parking de este sitio es de programa de José Mota, pero lo que más me llamó la atención fue la siguiente situación:

Al salir hacia el aparcamiento desde la planta 4, que está a medias entre las plantas 6 y 7 de aquel, hay una rampa hacia arriba y dos cuerpos de escaleras, uno a cada lado. La rampa estaba ocupada por una cola de diez personas que esperaban turno para pelearse con la máquina de cobro automática (por alguna razón solo hay una para esos dos niveles de cochera), entre ellos mi señor padre. El panorama del resto del descansillo era este:

7-hit combo!!

De hecho, el último carrito fue abandonado ahí ante mis ojos, pero como estoy desentrenado por las vacaciones no me di cuenta de que la pareja de paisanos de mediana edad que lo dejaba de tal guisa efectivamente se iba. En mi ingenuidad pensé que volverían a por él después de bajar su carga por partes.

A continuación numerosos peatones vieron su camino escaleras arriba (o escaleras abajo, alguno se empeñó) entorpecido por la metálica barricada. Pensad que esto estaba lleno de gente con paquetes, regalos para devolver, niños pequeños... Un jaleo.

Bastardos desalmados, buenos para nada, yo maldigo vuestra descendencia, que sobre vosotros caigan las diez plagas de Egipto. Me juego algo a que no encontrasteis esos carros ahí, pero vuestra egoísta y torpe mente no es capaz de pensar en ello. En el momento en que ya no os hacen falta, que le den por saco al resto de nosotros, porque vosotros ya estaréis en vuestro coche camino a vuestra casa con vuestra flamante televisión de plasma con la que idiotizaros aún más. Sois el problema de este país, sois el problema del mundo. Sois las ovejas, sois los cerdos y sois los perros. Sois casi una risa, pero en el fondo sois para llorar.

3 comentarios:

  1. Si enlazas una imagen de tu correo electrónico no esperes que se vea, o que la vea alguien que no seas tú cuando estás logueado. En cualquier caso lo recomendable siempre es subir cualquier imagen al servidor de Blogger, que tienes un giga que se hace infinito y te aseguras de que, virtualmente, no desaparezcan nunca.

    (no sé si eso de virtualmente está bien usado ahí)

    ResponderEliminar
  2. Que pasion Enzo, que crispación se respira en el ambiente... te entiendo...

    ResponderEliminar