Páginas

martes, 28 de mayo de 2013

Coda

Me quedaron algunos grupos en el tintero la otra vez.

The Flogging Molly
Descubrimiento: Navegar por Spotify a partir de la banda sonora de The Wire
Qué es: "Irish Punk"
Recomiendo: Drunken Lullabies



Hace una temporada me dio muy fuerte por escuchar punk irlandés, que normalmente ni es punk ni es irlandés, pero tiene reminiscencia de ambas cosas. Empecé con Dropkick Murphys por el blog de Gayolo, y  pasando por The Pogues llegué a Flogging Molly, que creo que son los que más me gustan.


Rhett & Link
Descubrimiento: participaron en una Epic Rap Battle of History
Qué es: un dúo de humoristas de Youtube
Recomiendo: The Graduation Song


Rhett y Link se dedican a hacer vídeos humorísticos en Youtube desde hace años. También componen y tocan canciones ligeras. Son de ese tipo que te anima cuando estás a tope de trabajo.

Fuel Fandango
Descubrimiento: un concierto al que no pude ir
Qué es: Flamenco tecno pop
Recomiendo: Hype



Cristóbal Cazorla Von Torreperogil me propuso en mitad de exámenes "acercarnos a Las Vistillas a un concierto de Fuel Fandango" con unos amigos suyos. Si bien rechacé la oferta, le prometí escucharlo. Resulta que Denis y María conocen al líder y productor del grupo. Y que es la bomba. Oídlo.

Robin Trower
Descubrimiento: lo recomendaba un bloguero al que leí casi al azar
Qué es: Rock setentero
Recomiendo: The Fool and Me



Supongo que este hombre tendrá cierta fama que yo desconocía. El caso es que es rock del bueno y se merece publicidad. No puedo dejar el rock, ¿sabes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario