Páginas

jueves, 6 de junio de 2013

La elfa Tauriel

es un personaje que se ha inventado Peter Jackson con su mujer para la segunda película del Hobbit. Por lo visto había "demasiados personajes varones" en la obra, lo cual justifica contratar a la actriz, conocida al parecer por sus papeles en Lost y yo qué sé qué otras mierdas, para un papel ridículo y que no viene al caso
para nada ("comandante de la guardia élfica").

La paridad, el feminismo, los modelos morales me los paso por el forro. Estoy harto de esas mierdas en las pelis de Hollywood, que luego te venden conceptos tipo "está bien matar al malo porque es malo", "si lo deseas muy fuerte se hará realidad" y mierdas varias. Si una industria puede producir La jungla de Cristal 5, puede hacer una peli sin chicas. Es FICCIÓN, joder, no realidad; no hay ninguna necesidad de que haya personajes femeninos o masculinos o negros para que sea buena. De hecho, no hay negros ni asiáticos en El Señor de los Anillos, ¡clamemos al cielo!

Y no se trata de que sea un personaje que podría ser varón o mujer porque Tolkien no lo dejase claro, y eligen mujer. No. El personaje lo han creado de la nada y "pulido" hasta el punto de joyas del calibre de  "Es temeraria y despiadada. No titubea si tiene que matar." Y OH, POR SUPUESTO HAY UNA HISTORIA DE AMOR.

Lo coges o lo dejas, gordo, si no te gusta el libro porque es machista, no lo adaptes. La va a ver tu madre, a la elfa Tauriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario