La Operación Bacalao está siendo un pequeño fracaso, lo cual refleja un enorme éxito de mis vacaciones y mi veraneo; creedme, si no escribo entradas no es porque esté delante del ordenador sin inspiración, sino porque estoy disfrutando del verano como se debe.
|
el sol se pone en Bayona |
Erica y Tere, las amigas y compañeras de piso de Iris, estuvieron de visita el fin de semana pasado, lo cual fue excusa para ir a Santiago ayer. Entre otras cosas más evidentes, como el Obradoiro o la Alameda, visitamos la residencia de monjas de María Inmaculada, a cuya directora conocen de Madrid y a quien tienen mucho cariño. La residencia es un palacio que pertenecía al general Armada, al parecer, y es impresionante. Dan ganas de alquilar una habitación para un fin de semana.
|
haciendo yoga en la playa bajo las órdenes de Erica |
|
Condujo Iris el coche de sus padres y he de decir que lo hizo estupendamente, estoy muy orgulloso. Ya tendré que sacarme yo el carnet y todo.
Algunos amigos más empiezan a llegar a Vigo, y esta penúltima semana se revela llena de planes. Mañana temprano me voy a Cíes, el miércoles iré a un concierto de la New York Ska Jazz Ensemble, el sábado tengo un cumpleaños, queda pendiente una excursión por la Costa de la Vela...
Vamos, que estoy ocupado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario